16 de mayo de 2007

Como nos conocimos

La idea siempre estuvo rondando... Desde hacia tiempo que teníamos ganas de "hacer cerveza". Pero antes de contarles como empezamos con esta pasión, vamos a contarles un poco sobre nosotros.

Pachi, Juampi, Fran, Maxi, Juan, Lucas y Chelo son nuestros nombres.

Nos conocimos en un grupo scout. Si, fuimos y (todavía algunos) somos ñoños, boyescat, cruzamos viejitas y todo eso que la gente dice por ahí. "San Pedro Apóstol de Morón, es mi Grupo Scout..." cantábamos cuando niños en los innumerables campamentos que disfrutamos juntos, siempre bajo la atenta mirada de ese señor bajito, de pelada símil kipa oculta bajo un sombrero de cuatro pozos y que con su sola miraba nos ponía en vereda.

Los años pasaron y la amistad creció más y más. Cada uno tomo un rumbo en la vida, pero domingo tras domingo el fútbol nos unía en un ritual impostergable.

Lucas plantó en nosotros la semilla cervecera que floreció en nuestros corazones. A principios de 2007 decidimos arrancar con este proyecto tantas veces postergados.

La inminente mudanza de Juan a una casa que nos brindaba todas las comodidades necesarias y la oportunidad de invertir nuestro tiempo y dinero nos terminaron por convencer.

La Patrulla Cerveza comenzaba a tomar forma...


No hay comentarios: