26 de abril de 2008

Cilindrónico

Después de la primera tirada del año, tras la lamentable perdida del gaffafón gigante nos vimos en la obligación de buscar la forma de poder fermentar más litros en un solo recipiente.

Fue ahí cuando nos pusimos en búsqueda de un fermentador cilindro cónico.

El primer escollo que tuvimos que sortear (como buenos rovers de partida que somos) fue el de convencer a Lucas que era la mejor opción.

Persuadido Lucas, comenzamos con la exhaustiva búsqueda del nuevo miembro de la familia.

Como siempre
Minicervecería.com fue nuestra primera opción. También contactamos a la gente de Aramis. Pero como de costumbre la posta la tiene MercadoLibre.

Encontramos que un ex cervecero de Ramos Mejía, quien vendía unos Cornelius, también ofrecía unos fermentadores a un precio que altamente convenía respecto a los de los proveedores habituales. Así que le ofertamos y el viernes 25 de mayo a la noche se encontraron Maxí y Chelo para buscarlo.

El sábado fue la presentación y su debut como fermentador. Colocamos en él unos 25 litros de cerveza.

Ahora estamos a la búsqueda de un nombre que lo identifique. Mientras tanto lo llamaremos CILINDRONICO. Aqui está él.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo que se simplemente no podía dejar de aclarar algunas cosas.
En principio y lo mas importante es que no me convencieron ni me persuadieron simplemente, premeditadamente y de prepo lo compraron pero ya estamos acostumbrados a este tipo de practicas en este grupete. Igual quédense tranquilos que todo vuelve,
En segundo lugar y esto es lo mas lamentable y bajo, tanto que me da cosa decirlo, ustedes tiene la soltura de rendirle culto as ese pedazo de plástico adelante del mamut, con todo lo que nos dio, no se toman el trabajo ni siquiera de callar delante de el, yo que se podrían cada tanto decir unas palabritas después de todo nuestra cerveza, nuestro blog, nuestros vasos (pachi sos los mas) se llaman Mamut, yo que se véanlo y piénsenlo. En cuanto a la cosa esa todo bien pero no va dejar de ser una cosa mas un elemento mas, simplemente un pedazo de plástico.